Entradas

Mostrando entradas de junio, 2012
Mel en Twitter Mel en Instagram Mel en Facebook

Recorrido por Querétaro

Imagen
Fui un par de días a Querétaro, específicamente a Juriquilla, un lugar al cual amo ir por lo que les compartiré mi recorrido. DÍA  1 Primero, y de las cosas más importantes, pasamos por un café al Italian Coffee de la carretera. No soy fan de esta cafetería pero en la carretera siento que es café más rico del mundo, no sé por que... Luego llegamos al hotel, Misión Juriquilla . A mi me salio gratis la estancia por una rifa, pero hay paquetes con promociones los cuales pueden utilizar un fin de semana para escapar de la ciudad. El hotel es hermoso y es como la cuarta vez que voy, ya que me gusta mucho: Si el hotel esta enorme.... Y como llegamos un poco tarde... simplemente en la noche fuimos a Plaza Juriquilla , me gusta mucho ese tipo de plazas abiertas y tomamos un café en Mizha Crepe que vi un par de sucursales por Querétaro. DÍA  2 Fue una gran, pero gran caminata por el centro de Querétaro . Realmente las call...

Las alitas gratis

Imagen
Información valiosa: Alistas por voto, sin importar el partido político. Hay restricciones, entre ellas, que solo es el 1 de Julio a partir de las 12 horas y solo 200 ordenes por sucursal. Amo este tipo de promociones, por alguna extraña razón me emocionan. Para más información entra aquí .

White Willow

Imagen
White Willow es una cafetería que hace mes y medio abrió en El Parián, de la colonia Roma. La dirección es Alvaro Obragon 130. El lugar es nuevo, la gente muy amable y tienen un concepto de cafetería con brujería. Hay cuadros de brujos famosos y te explican que hizo cada uno; también hay lectura de cartas y algo así como una limpia o acomodo de algo en ti... me lo explicaron pero ya no recuerdo. Para que tengan una idea de los precios un capuchino con pastel cuesta $40 (recomiendo mucho el pastel) Y lo mejor de todo, son los comensales: Debo admitir que por eso entré al café, cuando vi a la bruja sentada con su café caliente (por que salia humo de la taza aun) pensé que era un buen lugar.