Cancún
Hoy hablaremos de Cancún, en el estado de Quintana Roo.
Es una playa hermosa pero sí es caro; para que tengan una idea en el aeropuerto una botella de agua chica cuesta $50, un taxi por 20 minutos $300, un latte chico en Starbucks $56 y todo está en dolares. Pero a pesar de ello, vale la pena ir ya que todo es hermoso, el mar tiene cuatro tonos de azul y la arena es muy blanca y fina.
Yo solo estuve en la playa todo el día... tooodo el día; si no te quedas en la zona turística puedes entrar por Playa Marlin. También sobre la playa pueden encontrar corrales de protección para tortugas y la pequeña zona arqueológica de Yamil Luúm. Cabe mencionar que en Cancún o en cualquier playa que vayan, si se acercan al mar y ven algún plástico o basura recogerlo por favor, poco a poco todos juntos podemos limpiar las playas.
Para el atardecer, les recomiendo que coman en el restaurante Elefanta en la Plaza La Isla. Es de comida de la India, tiene una hermosa vista a la Laguna Nichupté, para mi sorpresa no es caro y las lentejas de verdad son deliciosas.
Aparte de admirar la playa todo el día... toooodo el día; hay algunas actividades como:
- Xcaret (159 dolares).
- Xel-há.
- Museo Subacuático de Arte (tienes que aprender a bucear para realmente visitarlo y el lugar más económico es con Scuba Cancún a 95 dolares).
- Un día en Isla Mujeres.
Comentarios
Publicar un comentario