Mel en Twitter Mel en Instagram Mel en Facebook

Alexa Meade

"Las imágenes que pinta Alexa Meade respiran, se mueven, tienen vida. 
Son personas que se convierten en la viva representación de ellas mimas." 
(Mari Carmen Nuño, Revista Elle) 

Arte, realidad, vida, respiración, ambiente, pinturas, curioso, imaginativo, llamativo, original, inspiración, carne, pinturas, ser, estar, único, compartido, equipo... Tantas palabras me llegan a la cabeza para iniciar.

Alexa Meade es una artista norteamericana que pinta sobre el cuerpo físico de quien retrata. Después de estudiar ciencias políticas se dio cuenta que su corazón realmente estaba en el arte, por lo que sus estudios han sido autodidactas (lo ven, todo se puede).  Algunas de sus obras están a continuación... ellas expresan más de lo que yo pueda decirles.


ALEXA MEADE
Su página
Alexa split in two

Blueprint Installation

Tansit
La clasificación sería entre "body painting" y pintura hiperrealista (si me equivoco me dicen).  Ella también es fotógrafa, por lo que después de pintarlos y situarlos en un ambiente los retrata; y así podemos ver sus obras.

Imagínense, ver un retrato pintado, es ver a una persona real pintada, pero en este caso realmente es la persona estando en la pintura y en la foto. Creo que ella ha sobrepasado lo original y la creatividad; y apenas tiene 24 años.

Comentarios