Mel en Twitter Mel en Instagram Mel en Facebook

Recomendando creadores: Marcelina Deco

El blog que tengo al inicio de mi sesión de google chrome y por quien comencé a escribir un blog es por:


Marcelina Deco es un blog de diseño, ideas, compras y sorteos (por mala suerte para mí) en Argentina. Tiene su página y su facebook. Visiten la página, realmente yo soy su fan desde los aires mexicanos.

Marcelina Deco es una inspiración al diseño y a la buena vida. El disfrute de las cosas que ves a diario es increíble y más cuando es algo que tú haces. Por ejemplo, a la mitad de mi sala tengo colgados unos corazones que salieron en su página, o pinté mi cocina de azul y también pinté un árbol en mi pared después de estar leyendo su blog.

¡¡Visiten y decoren!!

Por si no me creen lo del árbol pintado por mi:


Jajaja se aceptan críticas.

Comentarios

  1. Hay una hojita que no está pintada! por lo demás, quiero uno!!!

    ResponderEliminar
  2. :) Es muy fácil hacerlo, de verdad. Primero decides que quieres y en una noche de inspiración lo dibujas a lápiz y luego ya a color. Te recomiendo que hagas primero uno a pequeña escala, para irte dando la idea.

    ResponderEliminar
  3. Mel, esta buenisimo! veo que tenes muchos proyectos! gracias por el post, ese arbol te quedo muy bueno. beso!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias :D Apenas voy empezando, pero que bueno que te gusto el post. Yo te seguiré leyendo en tu blog :D

    ResponderEliminar
  5. Oh pero que cosa tan más hermosa!, realmente quería verlo desde que me contaste que hiciste eso! wow en serio me encanta el árbol, más que soy una fanática de los árboles. Oh eso me recuerdo que te debo una pintura, pronto pronto jaja,saludos!

    ResponderEliminar
  6. En la pared de alado ira tu cuadro, así que espero que pronto lo pueda tener :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario