Mel en Twitter Mel en Instagram Mel en Facebook

¿Qué hacer en el puente?

Supongo que muchos están de puente y no saben realmente que hacer, aquí van algunas ideas:



5° Gran remate de libros en el Auditorio Nacional, termina el 24 de abril. El año pasado fui y vale mucho la pena, hay demasiados descuentos y mucha variedad. La entrada es libre y queda el metro Auditorio extremadamente cerca. Yo iré mañana, así que espero encontrarlos por ahí.








Otra buena idea es ir a la Condesa, encontré un restaurante-cafetería-que se yo, llamado Boca 21 en Amsterdam #26, por $60 (aproximadamente) comí muy, muy bien. Luego caminar por ahí es realmente amigable, y en una de las esquinas del parque rentan por una hora las bicicletas ($20 la hora). Muy recomendable, a mi me gusta mucho ir.



Ir a caminar al centro de la ciudad es muy común, yo lo recomiendo por la noche, ya no hay sol y no esta lloviendo. La calle que hicieron peatonal la iluminan y hay un chorro de gente caminando. Si son aventureros, llegaran hasta El Moro y me traerán unos churros con chocolate. Gracias de antemano.







Pueden ir al Tercer Carnaval de Tradiciones del Museo Dolores Olmedo (Av. México 5843, Col. La Noria), es de mis museos favoritos. La entrada general (nacionales) es de $5, existen muchas obras mexicanas de colecciones privadas y al final hay un pequeño foro, que por lo general, los fines de semana hay actividades. Aparte ¡los pavorreales te atacan! eso le da un extra a la visita.




Otras ideas para no salir de casa: 

  • Iniciar un blog.
  • Leer un buen libro o uno malo también.
  • Pintar una pared de su casa. 
  • Sacar las cosas que no usen y donarlas (hablaremos en un futuro de esto).
  • Hacerme algo de comer. 


¿Ustedes tienen alguna sugerencia?



Comentarios

  1. jajajaja punto extra a quien ataque a la bloggista? :P

    ResponderEliminar
  2. Gracias por sus comentarios, esperemos seguir teniendo más entradas y más personas interesadas :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el Boca21, pense que solo tenian cosas saludables pero NO, asi que es buena opcion que por cierto vi a una peliroja muy guapa :P

    ResponderEliminar
  4. Jajaja si hay chicas y chicos muy guapos por ahí. Que bueno que te gustara la recomendación, Boca 21 es un lugar diferente y agradable.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario