Mel en Twitter Mel en Instagram Mel en Facebook

¿Qué hacer los domingos?

Los domingos a las 19:00 horas en el Atrio (Orizaba #127, Col. Roma) esta:

Beaujean Project

Son dos hermanas, con voces espectaculares, que interpretan música Acustica/Jazz/Pop. Ellas invaden todo el café. Realmente no pude dejar de verlas y escucharlas cuando fui. Interpretan canciones que no son suyas, pero lo hacen de una manera extraordinaria y original (dándole su propio toque).

Les recomiendo que adquieran su CD, cada vez que tengo una visita en mi casa lo pongo.  Lleven dinero, por que les aseguro que lo van a querer comprar, cuesta $120 (aproximadamente) y pueden pedirles (como yo lo hice) que lo autografíen, son muy amables, simpáticas y guapas (todo en dos, en vez de todo en uno... que malos chistes...).

Si no me creen, como siempre, evidencia:

Por cierto no hay cover y es restaurante-café. Si van, vean el lavabo del Atrio, también eso me encanto (y por eso puse piedras en el mio). Un adelanto:


Sigan su rastro, pero no las acosen, para que sepan en donde se presentan. Están en la era tecnológica, tienen myspace, facebook y próximamente su página.

Mi canción favorita de ellas:

Comentarios

  1. Les cuento que un día pintaba y bailaba con esta canción y llene toda mi casa de pintura roja :( no lo volveré a hacer jajaja me costo trabajo quitarla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario