Mel en Twitter Mel en Instagram Mel en Facebook

Amazon

Acabo de descubrir Amazon, cosa del demonio maravillosa. Hace un par de semanas, quería un libro que nunca encontré en las librerías, así que lo busque en Amazon y lo compre. Fui feliz.

Amazon es una empresa estadounidense de venta de productos vía Internet. A mi me agrada más tener el contacto con las personas, ir a las tiendas y ver lo que compro, pero en ocasiones no se encuentra lo que uno quiere y termina comprando cosas que no se necesitaban, así que la idea de compras por Internet no es tan mala.

Hay libros en ingles y en español, el costo de envio depende de lo que pidas, por lo que recomiendo juntar algunos amigos para hacer el pedido de varios libros  (así es más barato).

Bueno pedí dos libros, el que me llego fue:
Ya les contare por que lo pedí, y si realmente me ayudo. Cuando llegue el próximo, se los enseño.

Si quieren saber más de Amazon y a que se dedica entren a: http://www.misrespuestas.com/que-es-amazon.html

Comentarios

Publicar un comentario