Mel en Twitter Mel en Instagram Mel en Facebook

Ed Bing Lee

Ahora que ando tan inspirada buscando mi yo interno, me tope con Ed Bing Lee, un artista que no le ha dado miedo seguir buscando caminos distintos. Comenzó con canastos, luego tapetes similares a pinturas y ahora ha movido su sentido artístico a la comida. Es un diseñador de Estados Unidos y lo que más me ha agradado es su variedad.

En su vídeo menciona algo muy importante: "el material determina la forma". Es otra manera de llegar, para poder descubrir algo y crear.

Algunas de sus obras:
Coil

Burger II 

Limonite  (earth crust)


Picnic Burger 
 Esta es una de mis favoritas, ya que demuestra que la imaginación y la inspiración pueden crear nuevas cosas:




 De la obra de Hokusai, "Wave a Kanagawa" Ed Bing Lee se inspiro para crear una tetera titulada Wave








Espero que también les gustara y recuerden si quieren hablar de algo solo manden un correo y lo platicaremos.

Comentarios