Mel en Twitter Mel en Instagram Mel en Facebook

Café ruta de la seda







Café ruta de la seda es un lugar donde me encanta ir de noche, no se por que; aparte tiene mi latte chai frappe que me pone de buenas, por lo que me gusta ir seguido. Esta en Aurora 1, esq. Pino, Barrio Santa Catarina. El menú tiene precios variados, por lo que puedes pedir algo económico o más complejo. Todo lo que he probado, desde la repostería hasta sándwiches o café me ha gustado.


El lugar es pequeño y siempre hay muchas personas, pero vale la pena a veces esperar.





Aparte hay libros que puedes ojear y las mesas son rusticas, por lo que le da un toque distinto mientras estas en la hora del té.

Entren a su página, y encontraran su menú para que puedan ir saboreando lo que comerán o tomarán.

Comentarios