Mel en Twitter Mel en Instagram Mel en Facebook

Suite Café



Suite Café es un café-Internet que es el primero que veo que realmente venden café y tienen seis computadoras a $12 la hora. Está en Cumbres de Maltrata 310- A, enfrente de los ricos tacos árabes. Es muy agradable, los chicos son muy amables (aunque me preguntaron por que tomaba fotos, al momento de explicarles me dijeron que estaba bien) y la comida es buena y barata. Una chapata cuesta $23 y una rica agua de mango $25, con $50 se puede conocer un nuevo lugar y salir sin hambre.


Debo confesar que no tome café pero espié en la mesa de alado y las tazas estaban increíbles, muy modernas y chuecas con platos raros.

He aquí el lugar:







Tengo una duda, ¿les gustaría también que es escribiera de restaurantes?

Comentarios

  1. Sí.... y de viajes... y de pelis... clásicas

    Cesar V.

    ResponderEliminar
  2. Me parece, escribiré de restaurantes, de viajes deberías ayudarme por que yo no lo he hecho mucho y de películas clásicas si lo haré :D

    ResponderEliminar
  3. ashhhh pos nomás dices y nos organizamos una excursión de los followers del blog
    je je je....
    Cesar V.

    ResponderEliminar
  4. De todos los q qremos vivir lo q nos da curiosidad..... : P
    César V.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario