Mel en Twitter Mel en Instagram Mel en Facebook

Café de la Gran Ciudad

Hoy fui a Incubus Visual, él cual ame y compre hasta quedarme con $1.50 en mi cartera. Pero haciendo a un lado lo que en un rato les contare, de diseñadores e ilustradores que conocí; también fui a Café de la Gran Ciudad.


Tome la foto con mi celular, por eso salio tan mal, pero este café se encuentra en el octavo piso del edificio de Sears, que esta enfrente del Palacio de Bellas Artes, en la Av. Juarez.

La vista es increíble, me pase tanto tiempo mirando que note, por primera vez, que los mástiles de las banderas, enfrente del Palacio de Bellas Artes, tienen una águila en la punta. También vi caminar a las personas y tome un rico café.

Sinceramente es un poco caro, $29 a $33 el café, pero la vista hace que valga la pena. Cuando estén paseando por el centro; tienen que ir.

La única información adicional a este café la encontré en facebook.

Comentarios