Mel en Twitter Mel en Instagram Mel en Facebook

Nicoletta Ceccoli

El trabajo de Nicoletta Ceccoli me lo mostró mi prima hace tiempo; en ese momento imprimí todo lo que pude y colgué sus dibujos en la pared de mi sala.

Nicoletta es una ilustradora italiana con tantas metáforas en sus ilustraciones, que me asombran. Son pocos los artistas que se puede decir que, uno como espectador, se puede proyectar en el dibujo o sentir lo que esta expresando. Tiene un gran talento, y es una creadora de mundos paralelos al nuestro.





La ilustración favorita de mi prima: 

Mi ilustración favorita:

Si quieren ver mas imágenes pueden entrar a su portafolio o en facebook.

Y si son buenos, podrían comprarme su libro:



Comentarios

  1. Con mi poco y mal gusto, podría decir que me recuerda a Remedios Varo... y no porque en sí se parezcan, sino se parece el sentimiento que me evocan. So "birdy"... incluso si las aves son peces....

    ResponderEliminar
  2. Ah y pregunta 1: donde se consigue? 2: falta mucho para tu cumple, verdad? 3: nos inventamos un pretexto? =)

    ResponderEliminar
  3. No estará liberado x ahi??????

    Curioso 2

    ResponderEliminar
  4. Agar: todas las mañanas estoy libre así que tu dime cuando nos vemos y ahí estaré :)

    Curioso 2: No creo ya que acaba de salir ;)

    ResponderEliminar
  5. EStuve en la Gandhi, el Sótano y el FCE... pues quería regalártelo de cumpleaños y no lo tienen!!!!
    : S

    ResponderEliminar
  6. Anónimo: Muchas gracias! no tendrías por que, pero acaba de salir, apenas creo que estaría en Amazon pero pronto llegara y lo compraremos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario