Mel en Twitter Mel en Instagram Mel en Facebook

Mi sábado

Siempre les doy sugerencias de que hacer, pero tal vez los mando a la boca del lobo. Por lo que esta vez, daré pruebas de que también voy a lo que recomiendo:

Mi sábado 15 de octubre 2011

Fui al centro para un gran recorrido, por recomendación del lector anónimo fui al bazar de los Espontáneos, y tenía razón. Me gusto mucho lo que vi y me hubiera gustado llevar más dinero.


Esto fue lo que compré:

Son de Apretado TV's (estampas), Bisbita de agua (pulsera),  ¡mima wiwa! (estampas de muñequitos) y de Filigrana (un broche que traía puesto y se me olvido poner en la foto). 

Luego fui al Antiguo Colegio de San Ildefonso a ver la exposición de Ron Mueck. ¡Grave error ir en sábado!

Como ven había demasiada gente, por lo que opte ir otro día. 

Camine hasta el Zocalo y vi la feria del libro:

Lo que me gusta de esta feria es que hay un foro y editoriales que no conozco. 

Y aun no termine ahí, fui hasta la Roma y visite el bazar Fusion:


Se me hizo bastante caro, con muy buen material pero algo caro. Por lo que preferí caminar hasta Alvaro Obregon e ir a mi bazar de diseño favorito. 


Finalmente descanse en el Péndulo tomando un rico capuchino:


Y como sabrán, al terminar mi día, encontré a un perrito, que espero, adopten pronto.

Y ¿Qué tal su sábado?

Comentarios