Mel en Twitter Mel en Instagram Mel en Facebook

Recomendando creadores: @ChombiCultural

Me enviaron una invitación desde un blog, entre a ver de que se trataba y esto fue lo que encontré:


@ChombiCultural nace por el gusto y el amor al arte. Son, al parecer, unos chicos que les apasiona la cultura y desean compartirlo con quien lo permita. Hacen algunos recorridos en su combi, comparten citas de libros, poemas, una lista de 100 libros indispensables y un poco de la historia de su blog y tiene actividades, como una fiestasubastadefotosmúsciacarnaval.

Tiene citas de diferentes libros, que sirven de sugerencia cuando uno no sabe que leer. También en sus inicios del blog publicaron los jueves culturales, donde, se subían a la combi e iban a distintos sitios culturales, espero que vuelvan a escribir sobre esas experiencias y que me inviten a una, ya que eso fue lo que más me gusto del blog.

La tecnología es su aleado, están en facebook o simplemente entren a su blog, en su página pueden darse cuenta que del lado derecho hay una lista de museos, galerías y bibliotecas de la Ciudad de México, eso me resulto muy útil.

Iré a la fiesta, les dejo la invitación por si se animan, y también por si me secuestran sepan en donde fue:


Habrá subasta de fotos, así que conoceremos nuevos artistas, eso siempre es bueno.

Comentarios