Mel en Twitter Mel en Instagram Mel en Facebook

Recomendando creadores: The Cool Brush

Se han de preguntar cómo o de dónde pueden sacar ideas para diseño... tanto de accesorios como de estilo, les sugiero:


He de confesar que llegue ahí al azar, pero al ver uno de sus vídeos me agrado tanto (y más los de manualidades) que decidí seguirla.

Se llama Ana y es la protagonista del canal de Youtube The Cool Brush. Es una chica (creo que estudio diseño gráfico) que sube vídeos sobre manualidades, maquillaje, disfraces, de tantas cosas... Realmente es muy agradable y lo mejor es que aprendes mucho con ella.

Se me hace algo muy emprendedor y de mucho valor, tanto el compartir lo que sabe, como el hecho de subir vídeos a Youtube; por lo que entra en mi lista de personas que admiro.


Los que a mi más me gustan son sobre como crear cupcakes (que en la siguiente entrada les enseñare lo que yo hice inspirada en sus vídeos):



Hacemos cupcakes como accesorios?

Y el de un árbol para accesorios (que de hecho estoy haciendo pero de acero):



Arbolito para tus accesorios!

Si quieres saber más entra a su canal de Youtube aquí.
O para estar informado de lo que hace entra a su Facebook aquí.

Sigo otras dos chicas de vídeoblogs , ya les contaré más adelante de ellas.

Comentarios

  1. hola tus videos me encantan y me sirben de mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan también sus vídeos, esta solo fue una entrada en el blog para difundir los vídeos pero la creadora es Ana, te paso su Facebook para que estés en contacto con sus publicaciones: http://www.facebook.com/TheCoolbrush?fref=ts

      Eliminar
  2. no BAJES LA ESCALERA
    H
    H
    H
    H

    H
    H
    H
    H
    H
    H H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H TE DIGO QUE NO LA BAJEEES!
    H
    H
    H
    h
    h
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    h
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    h
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H AAAHHH, BUEEEEE, ME PARECE QUE ALGUIEN NO ENTENDIOOOO!
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    h
    h
    h
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    te lo recomiendo no sigas bajando
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    h
    H
    h
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    Yo que tu no bajes es enserio
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    YO POR TONTO BAJE NO BAJES ES ENSERIO NO ES MENTIRA ¬¬ CREEME
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    LA BAJASTE AHORA PEGA ESTO EN 5 PAGINAS DIFERENTES O SINO TU MADRE MORIRAA A LOS 5 DIAS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario