Mel en Twitter Mel en Instagram Mel en Facebook

Detalles: Un aretero (esa palabra no existe)

Muchas personas que me conocen saben que me encanta hacer manualidades, de todo tipo, hasta he llegado a grandes extremos que prefiero quedarme tejiendo o pintando en vez de ir a una fiesta o salir al mundo exterior.

Pero bueno, esas personas me dijeron que suba las cosas que hago, así que hoy empezaré. En cuanto al tipo de fotos... saben que no soy buena tomando fotos así que no lo noten mucho.

Primero el material:


(del tamaño del marco)

Lo único que hay que hacer es clavar la tela por detrás del marco, puede ser en las orillas y en medio de cada una de ellas para que quede muy fija la tela. También puedes usar tachuelas en vez de clavos, tal vez funcione mejor.


Y listo, tienes un aretero o algo para colgar tus aretes. Lo bueno es que puedes colgar todo tipo de aretes:


NOTAS:

  • Puede ser cualquier tela que puedan pasar los aretes, yo escogí blanco por que mi pared es blanca.
  • Puedes hacer lo mismo, pero en vez de tela usa alambre, es decir, poner alambre de un extremo a otro del cuadro (y puedes forrarlo con tela... luego te enseñaré un ejemplo). 

No se si les guste este tipo de cosas, pero también es un poco más de mi.



Comentarios