Mel en Twitter Mel en Instagram Mel en Facebook

Nena Daconte

Una amiga de Taiwan me presento las canciones de esta cantante y me encantaron.

Nena Daconte es un proyecto de Mai Meneses (que es la cantante). Nacida en España, toma el nombre del grupo de un personaje del cuento "El rastro de tu sangre en la nieve" de Grabriel Gracía Márquez (si me equivoco me dicen).

Hoy raramente tuve una epifanía, al ver como un miembro de una familia regresaba a su hogar... Raro ¿no? Esta canción por fin tuvo sentido para mi y se vuelve mi favorita, por lo cual se las comparto:



Pierdo El Tiempo (A Solas), Nena Daconte

Dejaré de ser para darlo todo
[...] 

Seré tu sueño rosa, tu lado azul,
tu locura, tu ternura, 
tu campo abierto, tu celda,
tu mar...
seré tu vida 

¿Por qué no? ¿Por qué no darlo todo por los demás (persona, animal, planta)?... A mi me funciona
¿Y a ustedes?

Otras canciones que me gustan de ella son:



Nena Daconte - El Aleph

Y esta es la canción que me paso mi amiga :
(y si... mi amiga habla chino, ingles y esta aprendiendo español.. WOW)



Nena Daconte - Pero Si Tu No Estás (Serie De TV La Fuga)


Comentarios

  1. me gusto mucho su voz y las letras pues ni se diga jejeje muy buen gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto, si tienes sugerencias espero nos las compartas. :D

      Eliminar

Publicar un comentario