Mel en Twitter Mel en Instagram Mel en Facebook

Recorrido por Querétaro

Fui un par de días a Querétaro, específicamente a Juriquilla, un lugar al cual amo ir por lo que les compartiré mi recorrido.

DÍA 1

Primero, y de las cosas más importantes, pasamos por un café al Italian Coffee de la carretera. No soy fan de esta cafetería pero en la carretera siento que es café más rico del mundo, no sé por que...


Luego llegamos al hotel, Misión Juriquilla. A mi me salio gratis la estancia por una rifa, pero hay paquetes con promociones los cuales pueden utilizar un fin de semana para escapar de la ciudad. El hotel es hermoso y es como la cuarta vez que voy, ya que me gusta mucho:




Si el hotel esta enorme....



Y como llegamos un poco tarde... simplemente en la noche fuimos a Plaza Juriquilla, me gusta mucho ese tipo de plazas abiertas y tomamos un café en Mizha Crepe que vi un par de sucursales por Querétaro.



DÍA 2

Fue una gran, pero gran caminata por el centro de Querétaro. Realmente las calles son hermosas y el día era ideal para andar caminando:



Hacia demasiado calor así que fuimos a Campiña que su especialidad es el chocolate y el mezcal pero obviamente la rebelde de mi pidió una malteada: 


 De regreso al hotel, pasamos al lago de Juriquilla a comer en Plaza Náutica 


Es chistoso por que hay como tres restaurantes y tarde mucho en decidir cual de todos, al final cuando me senté me trajeron la carta de todos los restaurantes, ya que uno puede elegir comer de cualquier lugar. Y bueno si tenían la duda donde estaba el tren presidencial lo encontré: 


Fue una intensa comida ya que me contaron toda la historia de Juriquilla y de la familia Torres Landa... lo que uno se llega a enterar...

Y para finalizar el día... una rica cena en cama:


Eso fue todo, también decidí que cada mes intentare salir a conocer más de mi país, espero poder lograrlo y compartir los recorridos que logre hacer.





Comentarios

  1. Suena bien eso de salir al menos una vez al mes para conocer el país... yo me lo propuse y voy un mes sí y otro no... : S

    Pero me voy a reponer proximamente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te repones podrías tomar fotos y compartirlas en el blog. Intentare hacer lo mismo una vez al mes o cada dos meses al menos ir a Cuernavaca.

      Eliminar

Publicar un comentario