Mel en Twitter Mel en Instagram Mel en Facebook

¿Qué hacer los sábados?

Si no tienen idea de que hacer un día de ocio... les platicaré que hice el sábado pasado:

Primero fui a Damiana (Plaza Punta Coapa, Av. Tenorios 274 local 6), una tienda de ropa que amo a escoger un vestido:

No pude comprar los dos, aunque quería, así que escogí el de la derecha.

Luego fui a caminar a mi bazar favorito que esta sobre el camellón de Álvaro Obregón, si... me fui de Coapa hasta la Roma.  
 Como me dio hambre, decidí probar un nuevo lugar, así que camine por las calles de la Col. Roma y llegue  a Volver (Chihuahua 93A):



 Y si tenian la duda de que pueden comer ahí, les recomiendo las hamburguesas:


Obvio... después de comer hay que pasar por un café en Starbucks (tengo una obsesión muy mala por esta cafetería):  

Y antes de ir a mi casa para ver una película, pase a Pays Coronado de Coyoacan por un pay de queso (ya no son tan buenos como antes sinceramente, pero aun así estuvo rico):


¿Ustedes qué hacen los sábados? 




Comentarios

  1. Yo leo tus blogs los sábados y me ahorro el gasto... : P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario