Mel en Twitter Mel en Instagram Mel en Facebook

Boliche

Por lo general las fiestas son siempre iguales y por eso muchas veces no voy... pero si quieres pasar un día con tu familia o amigos o pareja puedes ir a JUGAR BOLICHE. 

Es de lo más divertido y es un lugar donde juegas, puedes comer o tomar y también platicar... y en mi caso hacer osos como siempre -_- 

Bueno yo fui a Bolerama Coyoacán




Para que tengan una idea de los precios: 
La linea por persona cuesta $45
Renta de zapatos es de $25
Y hay una promoción que los domingos: después de las 4 pm cuesta $30

Puedes ahorrar si ya tienes zapatos. Yo hace muchos años jugaba, así que ya tenía unos por que no soy fan de los zapatos de boliche...pero rentados o tuyos... se te ven ridículos: 


Y como les comente... aparte de jugar pueden comer algo. La verdad la comida es un poco cara (entre $70 y $120 pero hay paquetes que creo que conviene más).  


Esta fue mi bola, hay de diferente peso, yo como soy una débil escogí una número 10: 


Les contaré que esta era mi linea...


Pero la verdad iba pésimo... siempre se iban al canal... (Si en el marcador me pusieron Piola...)


Así que me pusieron barras jajaja para que mi bola no se fuera a los canales.


Lo sé... da pena pero llegue a dominar el método del zig zag... la bola iba rebotando de un lado a otro hasta que llegaba a los pinos... a mi nadie me entiende. 

Para finalizar el día, que de verdad fue muy divertido aunque fuera pésima jugadora... siempre puedes premiarte con un rico helado: 

Para más información de Bolerama Boliche: http://boleramacoyoacan.com.mx/
Y otro boliche que también recomiendo es Bol Tlalpan, que creo es más barato: http://www.boltlalpan.com/






Comentarios

  1. Primero tus zapatos estan padres segundo lo de las barritas no eres la única ,yo igual la aplico y siempre es bueno cerrar con un helado.
    Esta padre tu publicación ,me gusto jeje saludos mel y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D Si los helados son deliciosos -_-

      Eliminar

Publicar un comentario