Mel en Twitter Mel en Instagram Mel en Facebook

Detalles: Puertas = pizarrón

Por si se preguntan que hago en mi tiempo libre...

Tuve la idea de pintar algunas puertas de mi casa y me llego la inspiración de pintarlas con pintura de pizarrón.

Material:


La pintura de pizarrón muchas veces no hay en las tiendas, tienen que hacer un pedido especial. 
Cuesta $90 el litro. 

Puerta:


Puerta desnuda:


Entonces, le dan una pasada de pintura, la dejan secar y repiten. Yo le di tres pasadas.


Cuando termines... tomas tus gises:


Y... a dibujar:


Yo les recomiendo solo pintar un lado de la puerta ya que si lo hacen por dentro de la habitación, tal vez el gis les haga daño, así que solo de un lado.

Lo bueno es que puedes borrar y volver a poner cosas:


Mis puertas son de madera y lisas pero no tiene que ser la puerta, puede ser una pared, una mesa, una silla.



Comentarios

Publicar un comentario