Mel en Twitter Mel en Instagram Mel en Facebook

La esquina del té


La Esquina del Té esta en Plaza San Jacinto #3. La verdad yo entre por la mesa de afuera, se me hizo muy linda y de hecho no me senté ahí pero esa fue la razón por la cual entre. 


Que más puedo decir que no este en el título ya ¿hay muchas variedades de té?. También hay café y cosas para comer, el personal es muy amable y eso te anima a regresar. 


(Si... me gusto esa mesa en la pequeña terraza) 

No recuerdo bien los precios pero creo que la taza de té esta entre 20 o 25 pesos:


¡No pueden negar que la foto me salio bien por fin! Algo nuevo de este lugar es su capuchino/ té, es decir leche con té en vez de leche con café. Nunca lo había probado y por eso me dio curiosidad. Del olor no fui fan pero el sabor es algo distinto y agradable (creo que cuesta 28 pesos). 


Para más información: http://www.laesquinadelte.com/
(Yo me asuste con el ruido de la página jajajaja)



Comentarios

  1. Es recomendable no abrir la página si estas en la oficina y a lado se encuentra tu jefe...

    ¿Tomaste café y té? ¿hay más fotos de comida que no estés publicando???? : P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no no hay más fotos, solo tome té pero con leche. Fue algo nuevo, su aroma es un poco extraño pero sabe rico, te lo recomiendo :D

      Eliminar
  2. hola me entere que estan de fiesta por sus 10 años los festejos
    seran en condesa ya que esa fue la primera tienda es este fin de semana 14 y 15 en su facebook esta la informacion.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario