Mel en Twitter Mel en Instagram Mel en Facebook

Le Pain Quotidien

Hoy les compartiré uno de mis lugares favoritos para comer pan.


Le Pain Quotidien es un restaurante que se encuentra en Amsterdam #309 Col. Hipódromo Condesa (hay otras sucursales en Polanco e Insurgentes). 



Amo este lugar, el pan es delicioso y el café es mejor. La decoración creo que es ideal, ya que es amplio, creativo (usan el pan como parte de la decoración) y hay pizarrones por todos lados con explicación de lo que ofrecen de comida. 

Es ideal para un fin de semana, caminar un rato por la calle Amsterdam ir al Parque México y luego tomar un café con pan aquí es idea para platicar, descansar o ir tú solo y leer un buen libro. 




Si debo decirles que se me hace un poco caro, y por eso no voy seguido. Para que tengan una idea el café americano cuesta $32 (más caro que Starbucks) y un pan a veces cuesta hasta $40... lo sé es demasiado caro. Esta galleta, que es más grande que mi mano, costo $35 y mi pan favorito, que es un danes de queso más chico que mi mano, cuesta $37. Lo que yo hago es tomar un café y compartir el pan, así la cuenta no se eleva tanto. 



 Para más información: http://www.lepainquotidien.mx/

Lo sé, no es domingo, pero hoy ando muy feliz por eso quise escribir en el blog.





Comentarios