Mel en Twitter Mel en Instagram Mel en Facebook

Una escapada a Chapultepec

Cuando quieran escaparse de la escuela, del trabajo o simplemente de la vida, esta es mi recomendación o al menos eso es lo que yo hice:

Primera parada: 

Lago de Chapultepec


Simplemente a ver el lago, a las personas, leer, tomar fotos, rentar un bote, ir a los puestos a comer y comer, no sé hay muchas opciones para hacer. 


Segunda parada: 

Después de sentarme cursimente a ver el lago, también visite la Casa del Lago.


A veces hay actividades y pueden verlas aquí: http://www.casadellago.unam.mx/site/

Opciones para una parada 2.5:

Yo no lo hice, no andaba con humor para esto pero pueden ir a...


O ir al Castillo de Chapultepec también es una buena opción.

Tercera parada: 

Me gusta ver las fotos que ponen en las Rejas de Chapultepec, esta vez fue de:


Para ser honesta a veces las veo caminando o en coche... esta vez fue caminando.


Me gusto esta frase, ya que tiene la esencia de este blog:


Cuarta parada: 

Museo Rufino Tamayo  

La verdad me gustaron mucho las exposiciones y de hecho una de ellas hasta me dio miedo (¿pueden adivinar cuál?), por lo que habla bien de ello, ya que provoca distintas sensaciones y a veces eso uno busca del arte. También la gente es muy amable y la exposición "El primer acto" me agrado ya que es interactiva (más que nada por el espejo, si van entenderán a que me refiero ya que no pude tomar foto)


Quinta parada:

Museo de Arte Moderno. 

Sinceramente y no me maten el Museo de Arte Moderno no me agrada, la colocación de las fotografías tenia pésima luz y no podía ser accesible para todos (me refiero visualmente), el ambiente o el clima no era el adecuado, las personas que trabajan ahí no son nada amables. Aparte esta cerrada la exposición principal. La verdad no me agrado. 


A veces necesitamos una escapada, yo me escondí aquí y ¿ustedes? ¿dónde se esconden?





Comentarios

Publicar un comentario