Mel en Twitter Mel en Instagram Mel en Facebook

Cupcake Love



Mi nuevo lugar favorito es Cupcake Love esta en Benjamín Franklin #125 Hipodromo Condesa. Es una cafetería especializada en cupcakes (están deliciosos) y tienen como tema "The Beatles", hay cuadros, imágenes, y detalles relacionadas con este grupo.  



Amo la decoración, así me gustaría tener mi casa, todas las mesas y sillas son distintas. Hasta hay un como sillón hecho de un baúl: 



Todos los cupcakes tienen nombre de alguna canción de los Beatles (y cuestan$28 cada uno): 

Aparte la caja y la taza para llevar se me hacen de lo más original: 


 Hasta en el ticket son amables y pidan su tarjeta de cliente frecuente si van:


Me gusta esta cafetería por que le ponen atención hasta al más mínimo detalle, no es caro, todo lo decoran precioso, son muy amables, está muy rico tanto el café como los cupcakes y el tema es muy original. Se los recomiendo.

Para más información: http://www.cupcakelove.com.mx/


Comentarios

  1. :) que buen artículo, he conocido por su pagina este lugar, pero tu me has enseñado un poco más que como cliente me gustaría saber. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y que gusto que te sirviera. Estás deliciosos los cupcakes ¿verdad? Saludos :)

      Eliminar
  2. Me encanta el concepto!!
    Lo iré a visitar mañana y me encantaría que me dijeras como llegar , creo que no llevare coche :( si pudieras contestar pronto te lo agradecería y este es un excelente post!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario