Mel en Twitter Mel en Instagram Mel en Facebook

Ofrendas, aun no es tarde para ir a verlas.

Este fin de semana fui a pocas ofrendas, entre ellas al Museo de "El Carmen":


También es lindo pasar una tarde en el jardín del museo:


Y ver que hay en el pozo:


¿Les digo?


: ( No hay nada (yo me emocione cuando lo vi y al darme cuenta que estaba así me desilusiono)

Más información del museo: http://www.museodeelcarmen.org/

Lo que me gusto es que hasta en los restaurantes había ofrendas:

(Ofrenda del restaurante "La Lupe")

Y la catrina sexy:


Si no tuvieron tiempo para ir a ver ofrendas, les recomiendo la de: 


La Casa Fortaleza de Emilio "El Indio Fernández" 

Esta abierta hasta el 18 de noviembre del 2012.
Horario: 17:00 a 23:00 horas 
Dirección: Zaragoza # 51 (entre Francisco Sosa y Miguel Ángel de Quevedo) Coyoacán. 
Tiene un costo de: $60.00; para niños y personas de la tercera edad cuesta $40.00 

Siempre hay comida en el patio, así que pueden cenar ahí unas ricas quesadillas o sopesitos. Yo iré el próximo fin de semana, me dijeron que no esta tan grande como la de los años pasados, pero la casa por si sola esta increíble y esta es de las pocas oportunidades que tenemos para conocerla por dentro.




Comentarios