Mel en Twitter Mel en Instagram Mel en Facebook

Centro de Tlalpan

A veces, en vez de ir a una plaza a caminar y comer algo, es bueno salir al aire libre. En el Centro de Tlalpan no hay tantas personas como en Coyocán, esta al aire libre y hay muchos lugares en donde comer o tomar café o una cerveza.

Puedes tomar un rico café:


La verdad hay muchos lugares al rededor del centro, así que hay para casi todos los gustos:


A mi me gusta caminar por el kiosko, pero antes compro un pan en "A punto de nieve" para que me acompañe en mi recorrido:


Y ya luego a caminar, puedes entrar al centro cultural o al museo o a la iglesia. O simplemente caminar al rededor del kiosko y sentarte en una banquita. A veces hay obras de arte que colocan en el parque, en esta ocasión eran alebrijes enormes:


Es algo tranquilo... agradable y muy bueno para pensar. Muchas veces que he platicado en una de esas banquitas del parque suceden grandes cambios en mi vida... raro ¿no? Creo que el lugar me inspira.








Comentarios