Mel en Twitter Mel en Instagram Mel en Facebook

Monumento a la Revolución Mexicana

Ir al Monumento a la Revolución Mexicana puede ser muy divertido... aunque no me crean, les diré por que... esta requetechulo todo jajajaja... ya lo siento. Dejando a un lado la parte histórica, veamos esto como un paseo... Hay mucho que hacer.


El horario es de 12:00 a 20:00 horas. A mi me gustaría regresar en la noche al mirador, ha de tener una vista increíble.


Hay una cafetería "Adelita Café" abajo del monumento, el café cuesta $20, un latte $25 o un pan $15:



Esta el paseo a los cimientos, me divirtió mucho es pequeño pero hay mucha interacción visual y espejos que te ayudan a aumentar la visión de la estructura del monumento. El recorrido cuesta $20 pero con credenciales de estudiante o profesor cuesta $10:





Al final del paseo hay un vídeo acerca de la remodelación del Monumento, por lo general no me gustan ese tipo de vídeos pero este es corto y te enseñan de una forma breve los cambios que hubo y el esfuerzo puesto en el Monumento.

Y el paseo al mirador. Cuesta $40, con credencial de estudiante o profesor $20 y los miércoles es libre la entrada.




En el mirador puedes ver la ciudad:





O ir de nuevo a la cafetería... si volví a sentarme para tomar café:



También esta el Museo Nacional de la Revolución, pero la verdad no entre:


Sé que el miércoles hay todo un recorrido por $50, pero yo no fui en ese día.  También hay fuentes que las prenden cada hora pero cuando yo fui les estaban dando mantenimiento.

Para más información: http://www.mrm.mx/

Por cierto no crean que se me olvida el sorteo, es que compre la otra parte pero me la quede... así que sigo pensando con que complementar.




Comentarios

Publicar un comentario