Mel en Twitter Mel en Instagram Mel en Facebook

Fin de semana

La verdad este fin de semana ha sido de los mejores que he tenido. Espero que si hacen alguna de estas cosas, a ustedes también los alegre tanto como a mi.

Sábado

Primero comer en Sabor Amor. Álvaro Obregon #206. 


La decoración me fascino:





A veces no vamos a restaurantes por que son caros, pero podemos pedir una sopa ($88) o una ensalada ($140) para conocer el lugar.


Lo bueno de aquí es que también es bar, por lo que pueden pedir una cerveza ($40) y conoces este cuarto de puertas por todos lados:


Aparte me dieron vino con helado... de mis sabores favoritos. 



De ahí un café en Fournier Rousseau, se encuentra en Córdoba 108-C Col. Roma Norte.  


De verdad... DELICIOSO el café. 


Aparte el color de la pared...Y de las mesas. (Si entro a los lugares por los colores.)


Para que tengan una idea de los precios; un latte, un americano y un pan fueron $65. 


Luego al Cine Tonalá se encuentra en Tonalá #261.   


(De verdad esta mucho más bonito de como sale en las fotos)

Iba a entrar a una función (Cartelera: http://www.cinetonala.com/calendario/) pero me encontré con una venta de muebles en la parte de arriba, y no quise perder la ocasión de conocer el techo y la casa del cine, que por lo general solo se abre para eventos privados:




En la noche... así de emocionante fue:


Si... cociendo y cortando.

Domingo

Comenzó mi día a las 13:00 horas. Por lo que en ese momento inspira para:

Un parque.



Tu café.


Y ver como Memo es más sociable que yo. 


Y ustedes ¿Qué hicieron su fin de semana? 




Comentarios