Mel en Twitter Mel en Instagram Mel en Facebook

Cafeterías

Estas dos semanas han sido muy pesadas pero por fin puedo sentarme a escribir, así que hoy me pondré al corriente. CAFETERÍAS... café con libro, con una pluma y cuaderno, o con colores y hojas blancas. Veamos una variedad de cafeterías:


Cachito mío 

Dirección: guanajuato #138 Col. Roma Norte.

Estoy obsesionada con su pay de limón, de verdad... el café es rico y accesible (latte grande $30) pero su pay son lo mejor. La decoración son cartones de huevos en la pared y la hostess es una hermosa golden retriever.








Salem Witch 

Dirección: Diagonal de San Antonio #1747 Col. Narvarte.

A parte de que es delicioso el café y los panques, sus cartas son divinas, el mejor diseño que he visto pues parece un libro de fantasía. El diseño es morado con toques de brujería (literal) por lo que deben ir a visitarlo y luego caminar un rato por el parque. Recomiendo que tomen su café en la azotea, tiene una vista muy linda al parque y una linda fuente.









Café Toscano

Dirección: Av. de la Paz #14 Col. Chimalistac

Para una cita con tu pareja o amigos, la verdad es un lugar agradable y todo lo que he probado de comida es delicioso, lo malo es que su café es Illy y yo no soy tan fan de la marca pero por todo lo demás vale la pena ir para disfrutar del ambiente y la deliciosa comida (los desayunos son totalmente recomendables).








Grafocafé 

Dirección: Pilares #769 Col. Letrán Valle. 

No creo que en este lugar las personas vayan por la comida o el café, lo que realmente vale la pena es la grafología, ha sido la única ocasión que realmente me han definido en su totalidad. Describieron mi personalidad y eso me sorprendió totalmente, así que esta probado y con toda confianza pueden ir. El análisis, bebida y postre cuesta $150 o con una crepa $180.







Maison Belén

Dirección: Esquina Galileo y Emilio Castelar Col. Polanco. 

Me gusta mucha la decoración de este lugar a pesar del poco espacio tomaron las paredes y todo lo que pudieron encontrar para dar un bonito toque, pintando, escribiendo, pegando tela, poniendo cuadros, realmente hicieron de todo.










Lo sé, estoy obsesionada con las cafeterías y entre nosotros, también estoy obsesionada con los restaurantes.








Comentarios

  1. No sé como llegué acá, pero amo tu BLOG, besos desde Chile ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo. :)

      Eliminar

Publicar un comentario