Mel en Twitter Mel en Instagram Mel en Facebook

Marabunta

Marabunta es una cafetería y librería en Miguel Ángel de Quevedo 485C, col. Romero de Terreros, Del. Coyoacán.

La verdad llegué sin planearlo -creo que hago toda mi vida sin planearla-, lleva aproximadamente 6 meses abierta. Me llamó la atención el diseño y los pequeños detalles de marabuntas por todos lados.




También venden libros, lo que es una gran aportación al lugar.


Es muy agradable y tranquilo, por lo que me senté a estudiar. Siempre podrán encontrarme sentada en una cafetería con un latte estudiando, leyendo, dibujando o escribiendo... así de original soy.


Al sentarme, comenzaron a mover las mesas ya que habría un evento "Ruta Alterna: Ciclo de Poesía Joven". Se reúnen los sábados cada 15 días; por lo que pedí otra bebida, y me senté en el sitio que me colocaron -obvio en primera fila-:


Se presentó Cleo Mendoza Herrera con  "Ramo de paledonias".


Cesar Cañeda con diversos poemas tales como: "María y Magdalena", "Próxima estación", "Serie de jotas", entre otros.


Kevin Martínez con "Autorretrato en ojo de vidrio" (me encantaron sus poemas, así que si alguien lo conoce favor de decirle que si puede darme una copia de su libro).


Jorge Posada con "La belleza son los aeropuertos vacíos".


Iván Ibargayen con poemas de su libro "Maldita mía".


 Totalmente recomendable, al parecer tienen otros eventos como presentaciones de libros; así que estaremos al pendiente de este lugar.

Para más información: http://www.marabuntacafe.com/




Comentarios