Mel en Twitter Mel en Instagram Mel en Facebook

Recomendando creadores: Simply_Kenna

Por lo general veo más YouTube que televisión. Simply_Kena es una gurú de belleza, es decir habla de maquillaje y moda pero a veces platica de temas como el humanismo, el budismo, ser vegetariano y en sí su estilo de vida y como ve el mundo a través de sus ojos. 



Me gusta cuando platica y crea contenido para el Internet el cual puede hacer conciencia en nosotros. Nos falta reflexionar más de nosotros mismos más que de otras personas y es lo que ella me ha enseñado. Más que nada me agrada porque transmite que es persona con aciertos y errores, y en si todos somos de es manera, creciendo un poco más día con día. 

Por ejemplo, recomiendo el vídeo cuando habla acerca del budismo desde su punto de vista:


Video en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=l4DgASaxsws

O cuando reflexionó de como se ha convertido en mejor persona y al parecer la gente que la rodea cree que no es lo suficiente "buena" y que debería "hacer más" por el mundo:



Video en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=GaaNXVA3KOw

Realmente sus vídeos han ampliado mi perspectiva; ademas de que su estilo de vida y de vestir me agrada. Creo que es una persona libre buscando su libertad y compartiendo ese camino con el Internet. Así que la recomiendo totalmente, te hace reflexionar el tipo de persona que eres y también de la que quieres ser.

Más información de Kenna:



Comentarios