Mel en Twitter Mel en Instagram Mel en Facebook

Libro de la semana: Cartas Cruzadas de Markus Zusak

Vale... me encanta leer y odio decirlo. ¿Por qué odio decirlo? Porque de las artes la literatura no es mi favorita y todo el mundo asume que lo es. Mi arte favorita es la danza, más específico la danza contemporánea. Aclarando ese punto... 

Cartas Cruzadas de Markus Zusak, el escritor les suena conocido porque el libro "La Ladrona de Libros", uno de mis libros favoritos, él lo escribió y por esa razón quería leer otro libro de él. De hecho, no debería referirme a este autor por "La Ladrona de Libros", debería de referirme a él por el gran escritor que es ya que A M E este libro. 

Primero que nada, si les gustó la forma que la muerte narra en "La Ladrona de Libros", la manera que esta escrito desde la perspectiva de Ed les gustará. Bueno, el libro se trata de mensajes que un taxista -Ed- debe de entregar, tiene tres amigos los cuales siguen en la historia paralelamente y Doorman, el perro de Ed que en ocasiones habla con él (eso fue lo que más me gustó). 

Créanme quieren leerlo, no es lo que uno espera en ningún momento. Aparte al comenzar a leer recordarán lo que hemos dicho acerca de que las acciones o pequeños detalles positivos hacen más que la diferencia. 




Es un libro con esencia y fácil de leer, así que puedo recomendarlo a todo público. En la semana, en redes sociales, pondré algunas citas del libro para inspirarlos a leerlo.




Comentarios