Mel en Twitter Mel en Instagram Mel en Facebook

Regalar libros

Siempre he pensado que pequeñas acciones pueden hacer la diferencia. El fin de semana pasado fui a la Feria Internacional del Libro en el Zócalo; sinceramente no fui a eso pero ya que estaba ahí pasé y compré en una oferta los libros de Jane Austen. Dudé porque ya tenía dos de ellos, pero salía más económico comprarlos todos juntos a que si solamente compraba los que me faltaban; cabe mencionar que amo con locura y pasión las ofertas así que no pude rechazar esta oportunidad.  



Pude haberme quedado con los dos libros que tenía, pero ¿para qué? sinceramente ¿para qué quería esos dos libros? Así que los regalé a mis compañeras del trabajo.



¿A qué voy con todo esto? A compartir. Puede ser algo sencillo y sin ninguna trascendencia, pero también una buena acción puede alegrar el día a alguien y encadenar una serie de buenas acciones. Así que ténganlo en cuenta cada vez que regalen un helado o compartan un libro o alguna prenda de vestir; para ti puede ser que sea algo pequeño pero nunca sabrás que tan grande puede ser para la otra persona. 

Algunos dirán"si fuera una buena acción regalarías todos los libros" o "no regales libros hay personas que necesitan comida y techo mejor dona a ello"; yo también lo pienso de mis propias acciones, pero no hay que dejar de ser uno para darle al otro. Es decir, si creo firmemente que hay que esta bien uno para poder estar bien con los demás. Poco a poco, en el lugar donde nos toque y con lo que tengamos hagamos algo; en otro momento, en otra ocasión, si podemos daremos más; pero hagas lo que hagas estará bien porque lo hiciste y ya.

Tengan un bonito día. 



Comentarios