Mel en Twitter Mel en Instagram Mel en Facebook

Cuernavaca

A veces suelo ir a Cuernavaca, y la última vez visité algunos nuevos lugares que les voy a compartir porque llegue sin querer ahí. Siempre me pasa eso cuando voy porque no me ubico muy bien ahí. 

Para desayunar y tomar un café fui a Bugambilia Plaza Cuernavaca, en especial me gustó la terraza que tiene unas fuentes muy lindas. Lo curioso es que esta plaza está conectada con otras dos, así que hay de todo y con tres estilos o diseños diferentes. 





Idealmente quería ir al Parque Ecológico Chapultepec pero me equivoqué -como es mi costumbre- y terminé en el Parque Ecológico San Miguel Acapantzingo, pero ya que estaba ahí lo recorrí. Es un pequeño parque con juegos para niños, el Museo de las Ciencias, la Casa de la Tierra (museo) y el Mural Bizantino "Despertar en Primavera". 





Y para finalizar llegué al Centro -nuevamente no sé cómo-, así que fui a la calle Fray Bartolomé de Las Casas a tomar una cerveza en unos de los bares que están sobre la calle. 




Y aprovechando que estaba en el Centro visité el Museo Regional Cuauhnáhuac, del cual hablamos ayer en el blog.  




Espero que la siguiente vez que vaya ahora sí llegue al parque que andaba buscando y pueda compartirselos. Si ustedes viven en Cuernavaca, ¿qué me recomiendan visitar?. 

Por cierto, anteriormente había una entrada de Cuernavaca la cual hay otras ideas que pueden hacer cuando vayan: http://platicandoconmel.blogspot.mx/2012/09/cuernavaca.html













Comentarios