Mel en Twitter Mel en Instagram Mel en Facebook

Libro de la semana: milk and honey de Rupi Kaur

¿Por dónde comenzar?A veces nosotros no encontramos las palabras para explicar lo que sentimos o no encontramos la razón de nuestros sentimientos; por ello, en ocasiones necesitamos una guía o algo que nos ayude a entendernos. Ahí entran las artes, ahí entra este libro. 

Leche y miel de Rupi Kaur es un libro de poemas el cual esta divido en cuatro etapas de una relación: el daño, el amor, la ruptura y la curación. Los poemas no reflejan una relación solamente amorosa, también familiar y de amistad; pero aun más importante habla mucho en introspectiva. 

Un tema en los poemas es asumir la situación para posteriormente tener el crecimiento y el aprendizaje de uno mismo, habla de la evolución de uno con el otro. Es complicado, no es un poemario lineal porque tiene cimas y bajadas; al igual que puedes ver el poema en solitario como en conjunto con los demás textos. 

Totalmente recomendable y más si eres mujer, ya que creo  que te veras muy reflejada entre las palabras de Rupi Kaur. 




"my heart woke me crying last night
how can i help i begged
my heart said
write the book."
Rupi Kaur 

"mi corazón me despertó llorando anoche
cómo puedo ayudar rogué 
mi corazón dijo
escribe el libro. "
Rupi Kaur


Pueden ver algunos de sus poemas en su cuenta de Instagram: @rupikaur_ de todas formas subiré en la semana algunos en redes sociales para inspirarlos a leerlo. 


Más información: https://www.rupikaur.com/


Comentarios