Mel en Twitter Mel en Instagram Mel en Facebook

Sin Frío

#SinFrío se encuentra en la Avenida Juárez no. 58 y son módulos para colocar ropa para las personas que la necesitan. Es un movimiento muy directo, es decir si tienes frío tomas una prenda y si quieres ayudar colocas una. 

Yo llevé algunos suéteres y una bufanda; al momento de colocarlos todas las personas nos vieron porque esta literal a la mitad de la calle y sinceramente eso me incomodó demasiado, pero pusieron atención al módulo y eso me alegró.  



Este tipo de acciones son urbanas, directas y de fácil interacción por eso me gustó mucho la idea. Creo que podría haber centros directos como estos también con comida, salud y libros (creo que de libros sí hay).

Por cierto, creo que el gobierno de la CDMX está poniendo módulos con el mismo fin, así que si conocen otros módulos en la ciudad favor de dejar la dirección en los comentarios para difundirlos. 






Comentarios