Mel en Twitter Mel en Instagram Mel en Facebook

Mercado del Carmen -Coyoacán-

Como comentamos, platicaré de la moda de los mercados gourmet porque sinceramente me gusta a ir a lugares donde hay variedad de comida. Pero mis lugares favoritos son las cafeterías, así que en redes sociales -generalmente fines de semana- subo información de cafés o restaurantes que voy y les recomiendo totalmente ir a conocer. 

Hablando en específico del Mercado del Carmen, Coyoacán; se encuentra en Malintzin 199, muy cerca del mercado de Coyoacán. Hay tiendas, una barbería, mariscos, carnes, comida vegana,  bar, cafetería y pastelería. Las personas del servicio de limpieza son demasiado amables y fue lo que más me gustó del lugar. 

Es una opción familiar y con amigos; yo no soy muy fan de compartir mesas con otras personas pero el día que fui, aunque era fin de semana, estaba muy tranquilo así que eso me agradó. En resumen: la comida es rica, la decoración es sencilla y mayormente de madera, el servicio excelente; así que les recomiendo ir. Hay de todos los precios, para que tengan una idea hay quesadillas grandes desde $28 (que con dos ya quedas más que satisfecho),o una hamburguesa vegana a $95. 






Si van me dicen qué tal les pareció. Cabe mencionar que hay un Mercado del Carmen en San Ángel que ya lleva más tiempo y que luego les contaré de él.




Comentarios