Mel en Twitter Mel en Instagram Mel en Facebook

Pequeñas Acciones

En las estaciones del Metrobus he encontrado espectaculares de la campaña #PequeñasAcciones; la cual tienen como eslogan "las pequeñas acciones generan grandes cambios" y yo no podría estar más de acuerdo con ello. Me recuerda a lo que dijo Gandhi de ser el cambio que uno desea ver en el mundo.



Realmente creo que en el pedazo que nos toque vivir, hacer la diferencia. Con los recursos y oportunidades que tengamos, en cada momento procurar hacer la acción que tenga el mayor impacto positivo.

Por ello, esta campaña me pareció excelente. Brinda ideas para hacer a diario con pocos recursos y gran impacto. Son acciones que todos podemos aplicar en nuestra vida diaria y ayudarían, por lo que no creo que sean pequeñas.  

Fuente: Cinco M Dos

Fuente: Cinco M Dos

Fuente: Cinco M Dos

Fuente: Cinco M Dos

Fuente: Cinco M Dos
Me agradan.

Más información: http://www.cincomdos.com/acciones/


Comentarios

  1. Los cambios que yo hago y que es un pequeño actos que todos los días ayuda a mi mamá y a mi papá en el día a día por ejemplo:ayudarla a cocinar,lavar y a acomodar mi casa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario