Mel en Twitter Mel en Instagram Mel en Facebook

Recomendando creadores: Mollie Reads

Como saben soy fanática de BookTube (YouTubers que hablan solo de libros), y en esta ocasión les platicaré de Mollie Reads.


Fuente: @molliereads

Aparte de dar reseñas y opiniones de libros, tiene la característica de ser editora; por lo que sus videos se distinguen de otros canales. Los videos que más me agradan es cuando ella habla de su trabajo como editora independiente o comparte libros que le ayudan al momento de trabajar. 

Me agrada porque su punto de vista a veces es muy analítico pero la humildad con la que habla hace más ligero todo lo que se puede comentar de un libro. He notado que en sus videos realmente busca que su espectador tenga más información y es agradable su interés tanto por los libros como el transmitir el gusto por la lectura. 

También me agradan sus vlogs, donde lee diferentes libros, da su perspectiva y va narrando cómo es su vida diaria. No sé porque el morbo de saber qué hace la persona de a lado todos lo tenemos, pero sí... a mí me da curiosidad saber de la vida de las personas que leen. 

Algunos de mis videos favoritos de Mollie son: 


MY FAVORITE BOOKS ON EDITING!


7-DAYS-1-BOOK VLOG!


A Toast to Minor Characters TAG! | Original


Cabe mencionar que al ver sus fotos de Instagram me entran unas ansias terribles de dejar todo e irme a leer a un sillón acogedor con un café en la mano.


|| Mollie Reads ||

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC85IYQUg_nY5OIng28y7pzA
Instagram: https://www.instagram.com/molliereads/
Twitter: https://twitter.com/molliereads
Página: molliereads.com




Comentarios