Mel en Twitter Mel en Instagram Mel en Facebook

Corredor Salamanca

Lo que me agrada de los mercados gourmet es la variedad que tienen, y por ello en esta ocasión les contaré de mi visita al Corredor Salamanca, que se encuentra en Salamanca 32. 


Primero que nada el diseño me gustó mucho, la combinación de negro y amarillo me encantó, y tiene un toque extra con los grafitis que hay en la parte de arriba. También me agradó la combinación de plantas y luces que tiene el lugar. Por otro lado, el exceso de televisiones se me hizo demasiado, pero imagino que en partidos ha de ponerse bien el lugar.  

Asimismo, dirán que soy muy fijada pero la forma que están acomodadas las mesas me agradó porque hay una sección para cafetería o algo tranquila, el área de comida y arriba el área de bar; creando una variedad de atmósferas. Por ello cuando llegué pude leer tranquilamente con un café y luego pude tomar una cerveza en un ambiente más animado. 




Hay variedad de comida: helados, comida mexicana, pizza, bagels o mariscos. En esta ocasión yo tomé un latte en Fractal Café ($40) y luego una cerveza en Pong Bar ($45). 


Lo que más me gustó es que gracias al lugar descubrí mi nueva pasión: el ping pong. Soy pésima pero volveré por esa razón (la media hora para jugar es de $50). 
  

Historia chistosa, al momento de ordenar un paquete de cervezas y el tiempo de ping pong sin querer pedí un paquete que no era de eso, sino de un juego de Beer Pong. Así que si van, pregunten cómo es la situación. De hecho por ello me di cuenta que las personas que atienden son muy amables, porque a pesar que tuvieron que mover muchas cosas por el error, en todo momento se mostraron amables; lo que provoca que regrese muy pronto. 









Comentarios