Mel en Twitter Mel en Instagram Mel en Facebook

Orquesta Filarmónica del Desierto -Coahuila de Zaragoza-

Hoy hablaremos de la Orquesta Filarmónica del Desierto -Coahuila de Zaragoza- que se presentó el fin de semana en Bellas Artes.  




Últimamente me he sentido muy estresada, quiero hacer muchas cosas a la vez y siento que tengo una responsabilidad conmigo misma para hacerlas. Cuando pasa eso, el ir a escuchar música clásica calma mi alma; ver el ritmo de los músicos, el baile de las canciones, como los instrumentos hablan entre ellos y jugar a buscar al músico e instrumento de donde proviene cierto sonido.  

Fue una obra muy solemne (no sé por qué), sentí que todos estaban muy serios; pero eso no impide que en el momento del Allegro tu ser baile. A pesar que no sean muy asiduos a la música clásica, les recomiendo esta opción en momentos de saturación; ya que es un respiro del caos externo y si tienes suerte también descansas del desorden interno que a veces no nos deja ver con claridad. 

Por cierto, me gustó el invitado especial Martín Madrigal que se fusionó a la orquesta con su guitarra clásica de un manera admirable. ¡Ah! y se me olvidaba comentarles que me gustó más el asiento desde el Anfiteatro A, ya que podía ver interpretar a toda la orquesta. 






Comentarios