Mel en Twitter Mel en Instagram Mel en Facebook

Picnic Nocturno

Iba caminando sobre Reforma y vi unas luces moradas en el Jardín Botánico; la curiosidad me llevó a participar en el Picnic Nocturno de Chapultepec


El picnic nocturno es el segundo sábado de cada mes, en el Bosque de Chapultepec (Paseo de la Reforma 1a. Sección) y en San Juan de Aragón. Es de 20:00 a 23:00 horas, pero les recomiendo lleguen a las 19:30 porque se llena, de verdad van muchas personas y todos preparados con tapetes, mantas, comida, luces y hasta juegos de mesa. 


La dinámica es que hay tapetitos en la explanada del Jardín Botánico y ponen luces, música y una carpa para un grupo musical; recomiendo participes alguna vez porque es algo diferente y la verdad el ambiente está muy lindo. 

Si no llevas canasta -como yo-, puedes comprar una por $320 y hay tres opciones; yo pedí la canastita que traía: mantelito, vela, dos copas, una botella de vino pequeña, dos baguette, dos chocolatitos, y dos manzanas. Se me hicieron una divinidad, aunque esta un poco caro sentí que valió la pena por lo improvisado de la situación. Cabe mencionar que hay más cosas, como café, papas, botellas de vino grande. 




Me pareció muy lindo todo, y luego al salir estaba la Rodada Nocturna sobre Reforma, así que tomé una Ecobici y participé un ratito. 





Comentarios