Mel en Twitter Mel en Instagram Mel en Facebook

Ilustraciones en el Teatro El Galeón

En el vestíbulo del Teatro El Galeón en el Centro Cultural del Bosque se encuentra una exposición de diversas ilustradores mexicanos.


Debo de confesar que uno de mis sueños es ser algún día ilustradora, quisiera tomar clases y dedicar mis días a proyectar la vida según mis ojos; espero suceda...

Por otro lado, por más que busqué información sobre ésto no encontré; imagino que fue del teatro para jóvenes y niños del Día Mundial del Teatro. La exposición consiste de diversos artistas mexicanos en donde muestran una ilustración destacada, el nombre y una breve reseña del artista, junto con su foto de niño y un autorretrato de él (ésto me parece un bonito toque). 

Los cuadros que más me gustaron fueron: 

Irma Bastida Herrera

Rafael Barajas Durán 

Mario Rosales Arredondo

Rosaura Muñoz Espinoza

Luis San Vicente

Gabriel Pacheco

¿Qué les parecieron? Lo sé... sigo sin mejorar en eso de las fotografías. Si están por el CCB, visiten esta exposición.



Comentarios