Mel en Twitter Mel en Instagram Mel en Facebook

Valle de Bravo

Hoy hablaremos de Valle de Bravo, empezando con decir que es hermoso. 




De la Ciudad de México a Valle de Bravo las casetas tienen un costo de aproximadamente de $400 de ida y luego otros $400 de regreso. Se me hizo un costo excesivo porque, a pesar de que la autopista está en excelentes condiciones, es muy corta la distancia y en una hora y diez minutos llegas (después de pasar la primera caseta). Pero bueno, saliendo rumbo a Toluca no hay pierde ya que solamente sigues los letreros. 

Nunca había ido por lo que mi itinerario fue muy libre y solo hice una cosa: caminar para conocer. Pasé por la plaza y zona turística, por las calles, me subí a un barco a recorrer el lago (lo recomiendo cuesta $85 y la cerveza $30) y comí con una hermosa vista. Para comer me alejé lo más posible del centro turístico y ahí la comida por persona cuesta alrededor de $200.

En la noche ya el lago no es la atracción sino las calles, cafés, bares y restaurantes que se encuentran llenos de luces y un toque cliché de un Pueblo Mágico (cabe mencionar que ese toque me encanta). 

Fue una visita corta pero vale la pena conocerlo, ya que te separa totalmente del ajetreo de la vida. Les dejo unas fotos para inspirarlos a visitar este lindo lugar.  




 






Se ha convertido en uno de mis lugares favoritos y si no fueran tan caras las casetas iría tan seguido como voy a Tepoztlan. ¿Ustedes lo conocen?


Comentarios