Mel en Twitter Mel en Instagram Mel en Facebook

Danza X la libre 2017

Danza X la Libre 2017, de mayo a julio estará en el Centro Cultural "Los Talleres", ubicado en Francisco Sosa 29, Col. Del Carmen Coyoacán; con un costo de $120 (aplican descuentos).

Fuente: Centro Cultural "Los Talleres"


Hace tiempo que no veía danza y me faltada (literal) disfrutar del movimiento en escena. Por ello, elegí que vería todo este cicló para conocer lo que proponen en estos momentos las compañías mexicanas. 

En esta ocasión vi a Contradanza. Ya conocía la compañía y en este caso me faltó un poco más de la obra. Creo que lo que le resto a la obra fueron los silencios; no me ubicaron en el teatro ni al contexto, también la energía y proyección no fue la suficientemente para llenar el espacio. Asimismo, leer el programa y ver la obra me hizo sentir que en efecto aun está en proceso la coreografía. 






Aun así recomiendo que vayan a todo el ciclo para actualizarse y conocer que están proponiendo las compañías de danza contemporánea.

Más información: http://www.lostalleres.com.mx/




Comentarios