Mel en Twitter Mel en Instagram Mel en Facebook

"We- Men" de CIA. Momentos Corpóreos

En esta ocasión dentro del ciclo de Danza X la libre 2017, platicaremos de la danza contemporánea de "We- Men" de CIA. Momentos Corpóreos.

Una obra que rompe el género y hace reflexionar las etiquetas sociales que colocamos a las mujeres y hombres. La coreografía, pasos, movimiento, selección de música, transiciones, me parecieron originales y me agradaron. De igual manera, no conocía a esta compañía pero me agradó la diversidad entre los bailarines,  aunque a veces  los bailarines se miraban de una forma muy obvia para seguirse me gustó la presencia en el escenario ya que se me hizo única y genuina. Lo que no me agradó fue la utilería, las sillas se veían muy enclenques y distraían mucho. En particular, el uso de las sillas no era necesario pero si hubieran tenido que utilizar algo hubiera sido mejor bancos.

La próxima semana es el último grupo en este ciclo de danza contemporánea, pero en  Bellas Artes comenzará su temporada de danza y si compran los boletos en Junio tienen el 50% de descuento. 









Comentarios