Mel en Twitter Mel en Instagram Mel en Facebook

"Los Descalzos" de Antares Danza Contemporánea

Continuando con la Temporada de Danza 2017 de Bellas Artes, en esta ocasión hablaremos de la danza contemporánea "Los Descalzos" de Antares Danza Contemporánea. 

Antares es de mis compañías favoritas, sus propuestas escénicas siempre son innovadoras y de alta calidad; lamentablemente en esta ocasión no me agradó. Siento que la energía no fluyó; haciendo que les quedara grande el escenario. No me malinterpreten, me gustó mucho su concepto de ocupar la parte de adelante y comenzar con el telón a medio abrir (como les comento son muy creativos), pero sí me faltó más de ellos en esta ocasión. 

De todas formas, créanme que si tienen la oportunidad de verlos no lo duden. Todas sus coreografías (incluyendo "Los Descalzoz") tienen un ejercicio del cuerpo y de su movimiento de alto nivel técnico y fuera de lo convencional. Siempre me ha gustado como logran hacer combinaciones no trilladas, el cuidado en los detalles y el fluir de sus transiciones. Ah y por supuesto, el vestuario, la escenografía y utilería siempre son excepcionales.  


Fuente: Facebook Palacio de Bellas Artes oficial



Comentarios