Mel en Twitter Mel en Instagram Mel en Facebook

Libro de la semana: "It ends with us" de Colleen Hoover

Platicaremos del libro "It ends with us" de Colleen Hoover

"Most plants do need a lot of care to survive. 
But some things, like trees, are strong enough to do it 
by just relying on themselves and nobody else." 
Colleen Hoover


"It ends with us" es acerca de cómo Lily, después de su primer amor, construye una nueva relación la cual se ve marcada por su historia familiar; paralelamente a esto, va construyendo su camino para hacer realidad sus sueños arriesgándose y trabajando para alcanzarlos. Me agradó el desarrollo y crecimiento de los personajes, los sentí muy reales ya que se afrontaban a la vida. Pero lo que más me encantó de la historia fueron los detalles que hacían los personajes en el presente por historias de su pasado.

Colleen Hoveer me capturó desde las primeras hojas. Me sorprendió su forma tan ligera de escribir pero con tantas cosas que contar. Agregaba cambios constantes en casi cada capítulo, dando una vuelta completa a la historia o creando explicaciones y significados a detalles en el libro.   

Después de "It ends with us", me obsesioné y leí otros dos libros más de ella; “Confess” en donde me fascinó el proceso creativo de Owen y “Ugly love" que me gustó que Tate fuera muy dedicada a la escuela. Lo que no me gustó de ambos es la dependencia con los hombres, entiendo que las personas que llegan a tu vida te marcan, pero creo que no te definen. 

Espero puedan leer un libro de esta autora y me platiquen que les parece, son historias ligeras pero muy divertidas, románticas y entretenidas. 





Comentarios