Mel en Twitter Mel en Instagram Mel en Facebook

¿Dónde ir a dejar las tapas de plástico? en Banco de Tapitas

Banco de Tapitas es una institución que recolecta tapas de plástico para reciclarlas y así, con el dinero del reciclaje, apoyar a niños y niñas con algún tipo de diagnóstico de cáncer. 

Las tapitas de plástico pueden ser de todo tipo (botellas de refrescos, productos de limpieza, agua embotellada). En la Ciudad de México la puedes ir a dejar en la Biblioteca de la Universidad La Salle ubicada en Av. Benjamín Franklin 45, Condesa. Si eres de otra parte de México, puedes consultar el contacto más cercano aquí: https://www.bancodetapitas.org/ubicaciones

Debo de confesar que yo no genero muchas tapas de plástico, así que lo que hice fue recolectarlas entre mis conocidos. Llenamos una bolsita en ¿un año? ¿año y medio?... es que no conozco mucha gente. 

Aunque nunca he tenido un contacto directo con alguien de esta institución, La Universidad La Salle la respalda por lo que me da confianza. Aparte me agrada que tenga un programa de apoyo para niños(as) con cáncer y también motive a la sociedad a reciclar.






Más información: https://www.bancodetapitas.org/



Comentarios

  1. Nesesito saber una direccion para yebar las tapas soy de huixquilucan

    ResponderEliminar
  2. Hola yo no consumo tanto refresco pero en mi trabajo las junto.mis compañero también

    ResponderEliminar
  3. Soy de la alcaldía Álvaro Obregón donde puedo.llevarlas

    ResponderEliminar
  4. ¿Que lugar me queda cerca de Parroquia ó col.del Valle

    ResponderEliminar
  5. Soy de Boston
    Tengo tapitas plásticas
    Quiero una dirección en Boston donde poder yebar

    ResponderEliminar
  6. Horario para llevar mis tapas en geisha la villa ya tengo badtantes

    ResponderEliminar
  7. como puedo ser un embajador de tapias

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas tapitas. Quiero donarlas donde las llevo soy de Quėretaro.

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo soy de Iztapalapa y también quisiera saber cuál es el lugar más cercano para llevar mis tapitas.

    ResponderEliminar
  10. Me queda la de la universidad la salle, está abierta por lo de la contingencia?

    ResponderEliminar
  11. A donde llevo mis tapias soy de Guadalajara Jal

    ResponderEliminar
  12. Hola soy de la Alcaldía Álvaro Obregón; donde puedo entregar mis tapitas?? Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Para ser más preciso, estoy el la col. Palmas por olivar del conde.

    ResponderEliminar
  14. Donde entrego las tapitas soy de Lanus?

    ResponderEliminar
  15. Vivo en Naucalpan estado de México y deseo donar varias tapas

    ResponderEliminar
  16. Tengo tapitas donde las puedo llevar vivo en la alcaldía Magda Lena Contreras

    ResponderEliminar
  17. Vivo en Tlalpan ,dónde puedo entregar mis tapitas

    ResponderEliminar
  18. Donde puedo llevar tapitas en Chignahuapan,Puebla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario